Políticas

Políticas de Check In y Check Out

  • Horario de Check in: 15:00 - Check Out: 12:00
  • Early Check In y Late Check Out: Los Early Check In que consideren el ingreso al Hostal a partir de las 11:00 hrs de la mañana, tendrá un costo de 50% de una noche en tipo de habitación correspondiente a la reserva. Todo Late check out que cuando es hasta las 15:00 hrs es el 50% de una noche y si es hasta las 16:00 o más se cobro el 100% de una noche. Early Check In y Late Check Out son sujetos a disponibilidad.

Políticas para realizar reservas de Habitaciones
  • Consultar disponibilidad antes de solicitar la reserva, al teléfono +56 51 2 215797 o al mail reservas.hostal@solaris.cl
  • Enviar la solicitud por escrito, indicando claramente la cantidad de habitaciones a reservar, nombre del pasajero, fecha de llegada, fecha de salida y forma de pago o rellenar formulario de solicitud a través la página web.
  • Garantizar la reserva por medio de una Tarjeta de Crédito o con Orden de Compra de la empresa que solicita la reserva, siempre y cuando exista un acuerdo Corporativo.
  • Se enviará la confirmación de su reserva a través su correo.
  • Todas las tarifas incluyen un desayuno continental servido en el comedor del hostal entre las 8:30 - 9:30 de la mañana.

Políticas de facturación

  • Las reservaciones serán cargadas a su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) cuando se confirme la reserva.
  • En caso de pagar por transferencia, se solicita el 100% del monto total de la reserva.

Políticas de anulación
  • Una vez confirmada la reserva, las anulaciones individuales podrán ser realizadas con 48 horas de anticipación.
  • En caso de anulaciones fuera del plazo aquí establecido, Hostal Solaris no hará devolución de la garantía hecha por medio de transferencia o depósito.
  • La anulación de la reserva de grupos se establece según el periodo y la cantidad por lo cual se especificará al momento de la reserva.

Políticas de Mascotas
  • No se aceptan mascotas domésticas que no sean de Asistencia.